Acerca de Aparatos de Luz Pulsada Intensa

Nuestros dermatólogos suelen combinar diferentes tipos de láser, en función de la tinta residual que quede en el tatuaje, su color y su profundidad.

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan cuál es el mejor equipo para depilar, si el láser o la candil pulsada intensa. La mejor tecnología es la más eficaz en cada caso.

Equipos IPL de Vela Pulsada Intensa para tratar el poro de la piel y producir un aumento de la síntesis de colágeno que prosperidad el aspecto de la piel.

Dispone de un cabezal con un Spot extra excelso para obtener una decano superficie de tratamiento y dispone de la posibilidad de comprar otro cabezal más pequeño para las zonas de cuello, cara y accesos difíciles y pequeños.

En cambio, las LGF y XC son antiparras de protección IPL de tipo pasivo, con un color de filtro permanente. Adicionalmente, las LGF permiten el uso simultaneo con antiparras graduadas.

Tratamiento de rojeces Las telangiectasias y los puntos rubí son capilares dilatados en dermis papilar y reticular suscripción.

La depiladora con tecnología IPL más rápida y segura para eliminar el vello visible de manera permanente

Instituto Médico Láser de Madrid introdujo el primer láser dermatológico en España en el año 1997. Desde entonces hemos realizado numerosos estudios clínicos y protocolos exclusivos, apoyándonos en la formación continua de nuestros dermatólogos y la modernización permanente del abastecimiento técnico para ofrecer tratamientos dermatológicos enormemente especializados y personalizados.

- Vigila de cerca la potencia de la lampara de la depiladora con luz pulsada que estés pensando comprar. Esta característica viene determinada por la fluencia lumínica de la misma y es la que te asegura que el modelo sea efectivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si no acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de protección de privacidad. Cerrar la advertencia

Algunas lesiones de la piel, como las queratosis actínicas, pueden ser precursoras de cáncer cutáneo.

IPL o Faro Pulsada Intensa es un sistema que emite pulsos de luz no coherente, con longitudes de click here onda de entre 500 y 1.200 nanómetros, que se utiliza tanto en Medicina Estética como en Dermatología para el tratamiento de diferentes problemas estéticos.

¿Quieres disfrutar de lo último en tecnología? Ahora con la nueva Máquina de Depilación con Vela Pulsada EVOLUTIONE un equipo de nueva engendramiento, elegante diseño, compacto y manejable de transportar, efectivo en tratamientos de fotodepilación y fototerapia, gracias a su novedoso sistema Cooling System de refrigeración

El láser more info fraccional de CO2 elimina la mayor parte de la piel alterada, devolviendo a la napias su forma diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *